Marina García
La diseñadora de joyas, Marina Garcia, vive la joyería como algo natural que la define desde su infancia. Desde pequeña, quedaba fascinada con las creaciones de alta joyería que realizaba su padre, y se imaginaba a sí misma probándose algunas de esas piezas mientras se percataba de las joyas que podría añadir al armario de su madre.
- Colección Oro
- Colección Plata
Desde entonces, las joyas forman parte esencial de su vida y son una constante inspiración tanto para ella como diseñadora como para su faceta como mujer. Se siente afortunada por pertenecer al maravilloso sector de la alta joyería, por herencia familiar y también por elección personal.
Marina piensa que cada joya posee un valor no solo literal sino también sentimental, y que siempre estarán con nosotras guardando nuestros recuerdos y secretos más íntimos. Antes de diseñar cada colección, se inspira en un detalle, una forma o una gema, que le sirve de base para que la creatividad fluya en el diseño y genere algo único y especial.
Su estilo personal destaca por un punto chic y elegante, y esta feminidad se refleja en cada una de las piezas que diseña. Su objetivo principal es que cada joya transmita belleza, merecida y capaz de realzar la belleza natural de quien la lleva.
La filosofía de Marina en la joyería está basada en el hedonismo; poniendo los placeres de la vida en el centro, recomienda que se disfruten las joyas como parte esencial de nuestros seres, y por ende, de nuestra personalidad. Su pasión por este mágico universo de joyas y relojes es evidente en cada una de sus creaciones.